_Exterminator_ Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 (edited) Hola Tengo una Macbook Pro Quisiera conocer que tan seguro es caso de perdida o robo. ¿Y que pasaría si me formatean la computadora? ¿Se puede rastrear?¿Se puede detectar así como detecto mi celular? o simplemente si formatean pierdo mi equipo... Y que me recomiendan para que esto no me suceda Gracias desde ya Edited April 24, 2014 by Guest Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernacabeluda Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Não está claro se você está fazendo uma pergunta ou apenas uma afirmação. Acho melhor postar em inglês em vez de usar um tradutor automático. -Donations- PayPal HERE - Stripe HERE - BuyMeaCoffee HERE - Mercado Livre HERE Skrill danielnmaldonado@gmail.com - BTC 33HeGCuCSh4tUBqdYkQqKpSDa1E7WeAJQ3 PicPay @danielnmaldonado - PiX @danielnmaldonado@gmail.com Premium Users HERE - Problems with Paypal HERE Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Exterminator_ Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 ¿Y en Español ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts